Mesas dulces, Candy bar, Fiestas personalizadas, Tartas gigantes de chuches, Mesas de chuches, Buffet dulce, Mesas dulces y saladas, Cumpleaños, Bodas, Comuniones, Bautizos.
ENCARGOS SOLO ZARAGOZA CIUDAD
.
Puedes ponerte en contacto en
cumplesconencanto@gmail.com

jueves, 24 de mayo de 2012

Candy bar de bautizo. Diseño, menaje y montaje



 Candy bar de bautizo. 
Buffet dulce compartido. Diseño, menaje y montaje

Hoy comienzo al revés, con las últimas fotos hechas para un proyecto sorpresa y que se celebrará en poquisíiiiiisimos días, ((( poco a poco irán entrando todas las de proyectos anteriores que están esperando en el stock pendientes de selección y de escribirles un texto explicativo..)))  y del que , al ser sorpresa , voy a decir y no decir...jeje, dejando algunas incógnitas en el aire que, una vez celebrado el evento , se reeescribirán correctamente.

((Bueno, ahora ya sí puedo reescribirlo, y colgar las fotos que hice y que  ( aunque como siempre os digo: en estos salones grandotes NO salen con la luz que a mí me hubiera gustado para el blog... pero son las fotos que hay, menos da una piedra, así que allá van!!!))

Y es que la propuesta que os traigo hoy, me resultó muy simpática de hacer, y puede que os abra camino a nuevas posibilidades hacia las otras formas de preparar fiestas que os ofrecemos aquí . Por eso he querido colgarla la primera. Vereis.

 Cuando la familiar ( Ana, tía) de Antonio me llamó, me contó que tanto a ella como a su hija (María)  les apetecía hacer para el pequeñín algo especial, una Candy bar pero en la que les hacía mucha ilusión poder participar directamente. Me preguntó si había algún modo de que yo pudiera diseñarles algo pero en lo que ellas a su vez pudieran participar también probando a hacer algunos detalles de chuches, e incluso fueran quienes compraran las chuches y chocolates. POR SUPUESTO QUE SÍ, yo me amoldo a lo que necesiteis. Dicho y hecho!, de mi parte correrían el diseño de decoración , el "alquiler" de recipientes, elementos decorativos , detalles varios , y el montaje y desmontaje en el  Gran Hotel de Zaragoza., y ellas se encargarían de todo el asunto de las chuches y detalles con chuches .

Lo que me pidieron:

A lo largo de nuestra conversación telefónica fui  dándole ideas para el diseño, y esbozando a grandes rasgos la idea base. Tonos azules y cremas, quizás algún elemento tipo pollito o conejín, que diera una idea "blandita" y de bebé a la candy bar... guirnaldas... letras con el nombre que enmarcaran un poco el "escenario" donde se iba montar "la candy" ...tal vez unos patucos de los que tenemos como detalle en la web ( pero en esta ocasión sin relleno, sólo decorativos...)

   y luego se me ocurrió de pronto añadir además  una sorpresa entrañable y que de paso formase parte de la decoración. Iba a prepararle a Antonio unas "cestas de deseos", unas cestas en las que los invitados al bautizo encuentran unas tarjetitas en las que dejar su mensaje o deseo para que Antonio lo pueda leer  , guardado en un álbum , cuando sea más grande y sepa juntar las letras...para que  así- aunque con algo de retraso- ""acuda"" también a su propio bautizo años después. El nexo de unión de toda la decoración serían las flores en tonos azules, y malvas ;hortensias y nomeolvides con lazos de tul en las cestas, cintas de rafia en azules y blancos , papeles de seda en azul, guirnaldas en blanco y papel Vichí de cuadrines en azul y blanco.

Por mi lado, preparé la parte que me correspondía, y he aquí el resultado, he hecho fotos en la maqueta prototipo para que podais haceros una idea de nuestras otras posibles formas de trabajar, conjuntamente vosotros y yo. Y aunque la mesa que cede el Gran Hotel es de 2 m x 0, 90 cm , y la de nuestra maqueta es de  1 m x 60 cm, estoy segura de que el resultado, con los detalles de chuches que piensan ellas añadir , más los recipientes necesarios extra que llevaré yo, completarán perfectamente el espacio.

Como vereis hay expuestas en esta entrada fotos tanto de lo que ellas  me pidieron ( decoración , montaje y menaje),como del posible "efecto" de lo que imagino que se verá con las chuches una vez puestas... Lo he hecho, antes y después,  para daros una idea.



Idea -más o menos- de lo que sería
el montaje final





De los elementos que hicieron ellas, y sus chuches específicas no tengo foto todavía claro,  ni modo de poder ponerlo en las de la maqueta, pero bueno he puesto alguna cosita mínima de chuches , a modo de esbozo, porque de lo que se trata es de daros ideas de cómo podemos colaborar ambas partes en la realización de un buffet dulce determinado. Si consigo hacer alguna foto en condiciones una vez montado todo en el  Gran Hote, prometo añadirlas.

El paso siguiente fue ponernos de acuerdo con el hotel donde iba a montarse el evento, y combinar la llegada de ambas partes. Ellas dejarían allí en depósito el día previo las chuches y detalles preparados por ellas, y al día siguiente acudiría yo a dejar montado todo coordinando ambas partes. Después, al final de la tarde,  acudiría de nuevo a recoger.


Gracias Familiar de Antonio  por haber querido contar conmigo en algo vuestro tan especial. Y a Antonio, ¡qué decir!, yo también te dejé un mensaje en la cestita para que cuando sepas leer veas que también acudí a tu bautizo, aunque a lo mejor no me "vieras" por allí .

"Te deseo una vida llena de sonrisas."


*****
Y las fotos del evento en el Gran Hotel

Siempre, cuando se va a montar un evento a un  salón de estos, hay que estar preparado para cualquier imprevisto y toma de decisiones en el último momento , como en este caso fue. Normalmente las mesas que me encuentro suelen estar montadas con faldas negras y mantel blanco colgante, pero en este caso lo que el Gran Hotel nos ofrecía como mesa para la candy bar era de lo más chic! ; unas faldas medio aterciopeladas en tono tabaco  (es una lástima que las calidad de las fotos no permita ver los colores reales; LO SIENTO) y el mantel puesto a la perfección como un cajetín encima, sin que colgaran picos... así que, aunque había llevado hasta allí el papel en azul que habíamos acordado... y también un camino de mesa en tul blanco para hacer más coqueto y enriquecido el mantel... la opción del Gran Hotel me pareció tan chic que decidí no mezclar más colores, respetar lo lineal y absolutamente ordenado del conjunto, y centrar la atención de los azules simplemente con los detalles y chuches de la candy bar ;así que coloqué las guirnaldas blancas -con sus enganches de flores en azul, blanco  y cintas- para darle un aire más blandito y romper las líneas, coloqué también el camino de tul para enriquecer y suavizar el conjunto...y  me volví de nuevo al taller con el rollo de papel... jeje
Por cierto: mis más sinceras felicitaciones a María, que hizo unos topiarios estupendos y un ingeniosísimo marco de chuches para poner la foto de Antonio. Y que... aunque trabajando cada una por nuestro lado, hicimos un conjunto acorde en el que su trabajo y el mío empastaban perfectamente en cuanto a alturas y colorido ; ¡¡ni hecho a idea!!



 


Creo que la sorpresa fue un éxito y que se lo pasaron realmente bomba, porque cuando fui a recoger , los críos salían de allí entusiasmados pegando brincos, con sus vasitos de chuches sobrantes y las caritas pintadas... ¡¡ pues no ví salir de allí a un hada y también un murciélago!!? , ¿ pero porqué nadie me avisó de que también ellos estaban invitados a la fiesta?... si lo llego a saber yo hubiera ido montada en calabaza !! ^_^

Un beso grande familia, y gracias por haber contado conmigo para algo tan especial!!!

***
Como siempre, la maqueta que muestra esta mesa dulce está montada sobre una superficie de 1m x 60 cm, instalable en cualquier parte. Y el precio de todo el buffet dulce es super interesante!!!
Recuerda que podemos prepararte o diseñarte un buffet dulce COMPLETO, o que si lo que necesitas es sólo la decoración y el menaje porque el resto lo quieres poner/ hacer tú , te lo ofrecemos también. 
Si por el contrario quieres algún tipo de fiesta temática determinada que no has visto aquí todavía pero quieres encargarte tú de preparar todo lo de comer, PUEDO DISEÑÁRTELA A TU GUSTO y tú haces el resto... PODEMOS HACER LO QUE QUIERAS!, me amoldo a lo que más te convenga. Pídeme presupuesto y hablamos.

Si quieres más información puedes escribirme a:

todoenchuches@yahoo.es

O llamar al: 685 38 92 70