Mesas dulces, Candy bar, Fiestas personalizadas, Tartas gigantes de chuches, Mesas de chuches, Buffet dulce, Mesas dulces y saladas, Cumpleaños, Bodas, Comuniones, Bautizos
.
ENCARGOS EXCLUSIVAMENTE SOLO PARA ZARAGOZA CIUDAD

viernes, 1 de febrero de 2013

Buffet dulce Flores de cerezo. Buffet dulce para Comunión


 Buffet dulce Flores de cerezo
Buffet dulce para Comunión
.
Me encanta !!! ... Si pudiérais percibir el efecto ... Cómo se mueve suavemente esa cortina de flores de cerezo que cruza en arco la mesa y flota por encima de los dulces que hay debajo... Es que me chifla, vamos!
.

Esta que veis aquí es la propuesta para buffet dulce que he preparado de cara a Comuniones ( en los próximos días entrarán varias más, también para chicos!) En este caso es un buffet dulce de inspiración japonesa que viene acompañado por las típicas muñequitas japonesas ( las Kokeshi)  que tan conocidas se han hecho en su versión de "Kimmidoll"


Aquí veis el buffet en una versión infantil, pero lo cierto es que puede adaptarse para Boda

¿No sería ideal celebrar tu boda entre dulces, pétalos, y ramas de flores de cerezo? ^

Buffet dulce para Comunión (adaptable a Boda)

 Montado como siempre sobre una mesa de 1m, la maqueta sugerida que os propongo incluye tanto golosinas tipo candy bar, como pastelería dulce en su versión de bocaditos de nata y galletas de chocolate ( al estilo macaron) rellenas de trufa.

 
Pero puede acomodarse a lo que necesites. Como si sólo quieres que sea de golosinas! o te apetecen otra clase de pastelitos. Colaboro con otras empresas de pastelería de la ciudad, así que no hay problema en poner lo que prefieras! Incluídos canapés o pastelería salada.
.
Guirnaldas de Flores de cerezo

 Bajo una cortina de flotantes flores de cerezo en arco que cruzan la mesa en casi diagonal, un expositor con bocaditos de nata preside el centro de la mesa. 

 

A los lados dos ramilletes de regaliz, blanco y rojo enmarcan la estructura, y detrás al estilo "yin- yang" unas espirales de "nubes" aportan ritmo al conjunto

 Justo en la hilera de delante del expositor, una bandejita (al estilo macarons de chocolate) contiene unas deliciosas galletas de chocolate rellenas de chocolate trufado al aroma de brandy ( pero si por casualidad prefiriéses macarons auténticos no hay problema, se pueden reemplazar sin ningún problema...en este caso elegí las galletas porque a los peques les gustan más) .
.
 
  Galletas de chocolate ( o macarons, si prefieres)
.
  Fresones, regalices rosas y blancos, y besitos de fresa acompañan esa hilera que acaba en un ramillete de palotes y chocolatinas envueltas en papel metalizado a juego con los tonos rosados y fucsias del buffet
 

 En el margen derecho de la foto, justo al fondo de la imagen, junto a la silueta de la muñequita ,un expositor de deliciosas (bizcoletas) cakepops de chocolate y fresa  recubiertas con coco rosa queda acompañado por un frasco relleno de nubes y delante.. .

 

un ramillete de chupachups envueltos en papel metalizado acotan el lado derecho

Globos... guirnaldas blancas, pétalos y florecitas sueltas de flores de cerezo y un par de muñequitas kokeshi en fieltro, completan todo el conjunto.

Recuerda que en "Cumplesconencanto" diseño, monto y presto todos los elementos necesarios para que puedas celebrar tu boda, bautizo, comunión o cumpleaños a tu gusto.  Y que  puedo hacerlo así tal cual, completo, por elementos, los que necesites... diseñar lo que falte... o reemplazar lo que no te interese. Habla conmigo y miramos!!! Me acomodo a tu presupuesto